Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo, esta orientado y comprometido para mejorar positivamente en el cuidado de pacientes con enfermedades en las areas de oncológica y endocrinologicas, a través, de la provision de productos, materiales y suministros, descartables y desechables de alta especialización y cumplimiento los estándares que requiere la tecnología biodegradable.

 

nuestro equipo multidisciplinario esta constituido por profesionales expertos y destacados en las areas mencionadas, cumpliendo así con todos los estándares internacionales de optimizaron recomendados por la Organización Mundial de la Salud. También, nos especializamos en captar clientes corporativos estratégicos alrededor del mundo que estén desarrollando proyectos relacionados.

Somos Proveedores

Somos proveedores de productos, materiales y suministros, descartables y desechables de alta especialización y cumplimiento los estándares que requiere la tecnología biodegradable.
Details

Asesoría en área de salud

Nuestro equipo de asesores expertos en el ámbito de la salud le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación nacional e internacional. Nos situamos en el lugar de nuestros clientes y ponemos todos nuestros esfuerzo a disposición del cliente para conseguir los mejores resultados.
Details

Productos de alta calidad

Hemos desarrollado un conjunto de alianzas que nos permite la distribución de productos de la más alta calidad certificada, y avalada por Organización Mundial de la Salud.
Details

Almacenamiento y logística

Nos encargamos de todo el proceso de planificación, organización y el control de todas
las actividades relacionadas con la obtención, traslado y
almacenamiento de materiales y productos, desde la adquisición
hasta el consumo.
Details

¡Déjenos mejorar su negocio!

Como parte de nuestra red comercial  en  Estados Unidos, trabajamos con expertos de diferentes areas de la salud, en la fabricación y distribución de dicho insumos. Esto nos ha permitido establecer mayores enlaces, al tiempo que colaboramos con muchas empresas de éxito en todo el mundo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Los números hablan por si solos
0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
ESPECIALISTAS EN NUESTRO EQUIPO
0
SECTORES DE LA INDUSTRIA
0
+
PROYECTOS EXITOSOS

01

Apostamos por la mejora continua buscando soluciones creativas y eficientes que garanticen la sostenibilidad de la compañía.

02

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, devolviendo a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.

03

Actuamos con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales.

Realiza tu consulta!

Email Administración:
veneciafiveinc2018@gmail.com

Email Presidencia:
Groma7uno@gmail.com